Peluquería unisex en Barbastro

Evian

Se trata de un proyecto forjado del deseo de compartir no sólo la belleza sino también, un universo de sensaciones, experiencias, vivencias y conocimientos llenos de luz, amor y respeto que hacen germinar y crecer el alma de cada uno/a; nutriendo lo que es, en esencia, Evian Estilistas.


Un lugar donde los aromas, los colores, los sonidos, la música… evocan a la Madre Tierra así como a sus cuatro elementos:

  • El aroma a incienso representa el aire que purifica y limpia.
  • Las velas representan el fuego que acciona, que da vida a cada proyecto, sueño, a todo cambio.
  • Las plantas, flores, colores, madera, cristales y minerales simbolizan la Tierra que nutre, acoge, sostiene, cuida y protege.
  • El agua es representada a través de todas aquellas emociones que permitimos abrir y liberar aquí, en este espacio de confianza y respeto mutuo.

La esencia de Evian Estilistas busca ofrecer un servicio a través de la unión con lo que somos, con nosotros mismos, con nuestro interior y con lo que allí albergamos; la unión con todos nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual; esa unión con la Tierra a la que pertenecemos, respetamos y honramos y, en definitiva, esa unión a todo; puesto que pertenecemos a un TODO y somos parte de ese TODO. Somos mucho más de lo que nos han contado… 


Es por ello, que nos presentamos ante tí como tu Peluquería Holística; donde potenciaremos, junto a tí, toda tu belleza exterior partiendo desde esa belleza interior que yace escondida. Porque siempre es “dentro” y no fuera. Porque todo lo que se manifiesta en nuestro exterior no es más que un reflejo de nuestro interior. Y porque tenemos que poner luz en nuestro interior para poder brillar con la luz que somos.


Ahora que ya nos conoces un poquito más…¡¡¡te esperamos!!!

Ven a visitarnos, te haremos sentir bien por dentro para que te puedas sentir bien por fuera

© 2020 Raúl Burdalo Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital